octubre 26, 2015
 Posted by julian

Burning en Concierto en Murcia + Fanaticos + Gazebo DJ

Fue en la sala Garaje Beat Club el pasado Viernes 6 de Noviembre la mítica banda madrileña BURNING, autora de himnos como “Qué hace una chica como tú en un sitio como éste?”, “Mueve tus caderas” o “Es especial”, aterrizó em Murcia celebrando su 40 Aniversario con un nuevo trabajo discografico. Un doble CD & DVD titulado genericamente “Vivo y Salvaje” y una película documental bajo el título “Noches de rock and roll”, que será proyectada en cines a finales de año.

Símbolos indiscutibles del rock and roll de la Madrid pre-Movida y uno de los grupos más destroyer del rock que ha dado nuestro país, la voz cazallera y las antológicas canciones de Johnny Cifuentes y su renovada banda sopla sus 40 velas a la vez que presenta las canciones del álbum que ha vuelto a rejuvenecer su sonido, “Pura sangre”, el número 16 de su trayectoria discográfica.

Una banda que ha escrito la historia del rock español con mayúsculas, facturando sus primeros himnos, haciendo gala de una música canallesca, castiza, chulesca y nostálgica. No tocan en la ciudad de Murcia desde el año 2009.