enero 16, 2016
 Posted by julian

Burning estuvo en la Sala Custom, Sevilla, Sabado 20/02/2016

Con lleno absoluto se vivio en Sevilla otra noche de rock and roll, la que brindaron a todos sus seguidores sevillanos Johnny Burning y sus chicos presentando su mas reciente doble álbum y DVD; Burning “Vivo y Salvaje”.

Y Riff Producciones obró el milagro. Eran muchos los años transcurridos desde la última vez que el fundacional combo madrileño se había personado en Sevilla y, en el interín, el legado del grupo capitaneado por Johnny Burning (a la sazón único superviviente de la formación original) parece estar viviendo un repunte. Una suerte de vindicación por parte de la crítica que arrancó con la edición de “Pura Sangre” y culminó con el lanzamiento del directo “Vivo y Salvaje”.

En plena resaca de la celebración de su -se dice pronto- cuarenta aniversario, los madrileños parecen decididos a demostrar que no son una entidad dispuesta a vivir de las rentas: Tras una apertura a todo gas con “Madrid”, alternaron a lo largo de todo el set clásicos incontestables de su repertorio con piezas pertenecientes a su último esfuerzo discográfico. Resulta ocioso indicar que “Rock and roll mama”, “Jim Dinamita” o “Esto es un atraco” fueron acogidas con mucha mayor algarabía que, pongamos, “Todo a cien”, “Corre conmigo” o “Águilas” pero Johnny no parece inmutarse ante la fría acogida que el respetable (con una edad media comprendida entre los cuarenta y muchos y los cincuenta y tantos) le dispensa al material de factura reciente, llegando a entregar hasta ocho cortes de “Pura Sangre”.

Ver mas >>>