diciembre 14, 2015
 Posted by julian

Burning estuvo en el Festival de Rock And Roll en Ubeda, Jaen 26/12/2015

La carpa instalada en la plaza de toros acogerá el sábado 26 de diciembre, a partir de las ocho, una noche de rock a modo de festival con cuatro interesantes propuestas: Burning, José Antonio García, Mardita Passio’ e Inkautos.

Burning, con Johnny Cifuentes al frente como único miembro de la formación original, celebrarán ante el público ubetense sus cuatro décadas de trayectoria en las que han parido temas como ‘Qué hace una chica como tú en un sitio como este’, ‘Una noche sin ti’, ‘Mueve tus caderas’ o ‘Jim Dinamita’.

Canciones inmortales que recientemente quedaron registradas en directo en ‘Vivo y Salvaje’, un disco grabado el pasado 9 de mayo en un concierto especial en el antiguo Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid en el que participaron, como artistas invitados, Luz Casal, Álvaro Urquijo (Los Secretos), Carlos Tarque (M-Clan), Josele Santiago (Los Enemigos), Enrique Bunbury y Rubén Pozo, entre otros.

Las entradas cuestan 18 euros y se pueden adquirir en www.Ticketmaster.es o en Discos Metrópoli (Úbeda), Pópulo (Baeza), Punto Dip (Linares) y Risck Café (Cazorla).