diciembre 4, 2015
 Posted by julian

Burning estuvo en la Sala La Riviera (Madrid 12 de Diciembre 2015)

El pasado sabado 12 de Dic en Sala La Riviera de Madrid, Burning presentó, con 12 músicos en escena, su más reciente trabajo discografico; “Vivo y Salvaje”. Más de dos horas de rock and roll como sólo ellos saben hacerlo.

En 2015 Burning, la banda más legendaria del rock español de todos los tiempos, cumplió sus primeros 40 años de vida.

Sobre el escenario de “La Rivi” los seis miembros de Burning, en mejor forma que nunca, haciendo un concierto que ya forma parte de la mejor historia del rock nacional. Junto a ellos, coros, metales y percusión.

Temas clásicos como “Jim Dinamita”, “Esto es un atraco”, “Ginebra Seca”, “Mueve tus caderas” o “¿Qué hace una chica como tú en un sitio como este?” sonando como nunca habían sonado antes. Temas recientes, como “Todo a cien”, “Corre conmigo” o “Bestia Azul”, erizando la piel de un publico fiel entregado desde el principio que canto todas y cada una de las canciones.

Fue un completo respaso a su doble CD/DVD “Vivo y salvaje”, grabado durante el concierto del 9 de mayo en el antiguo Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid. Una noche magica de rocanroll madrileño y una experiencia unica para disfrutar de la banda, una vez más ¡en directo!